Podologia Sants - Rambla Badal 190-192, escala B, entresòl 3, 08028 Sants (Barcelona) - Telf: 93 141 11 84

Podología pediátrica

foot-445189_1920

En Podologia Sants, cuidamos los pies de tus hijos. Proporcionamos diagnóstico y tratamiento a los problemas de los pies de los niños.

Son frecuentes patologías infantiles como pie plano, trastornos congénitos y lesiones traumáticas que si se identifican adecuadamente a una edad temprana, pueden ser corregidos con prontitud. Realizamos plantillas personalizadas infantiles para nuestros pequeños pacientes.

Los niños también presentan afecciones de la piel como las verrugas. Éstas son infecciones víricas que causan problemas que en ocasiones no son sencillos de resolver y se presentan con más frecuencia en jóvenes y niños. Otro de los principales problemas que sufren los niños en los pies, sobre todo en la adolescencia, son las uñas encarnadas (onicocriptosis), que pueden derivar en infecciones recurrentes. En Podologia Sants realizamos tratamiento quirúrgico en los casos que así lo requieren.

Es importante visitar al podólogo para valorar el correcto crecimiento y desarrollo del niño realizando exploraciones y controles periódicos. En Podologia Sants nos importa el futuro y la evolución del pie infantil.

¡Consúltanos si observas que tu hijo tiene dificultad en caminar o se queja de dolor en los pies!

Contacta con nosotros