Podologia Sants - Rambla Badal 190-192, escala B, entresòl 3, 08028 Sants (Barcelona) - Telf: 93 141 11 84

Plantillas personalizadas

En Podologia Sants, somos expertos en el tratamiento de los trastornos biomecánicos de la extremidad inferior aplicando soportes plantares personalizados. Las plantillas personalizadas son el tratamiento de elección cuando el movimiento y la función del pie están fuera del rango de los límites normales.

Previamente a la aplicación de un tratamiento ortopodológico, realizamos una exhaustiva exploración del paciente para valorar el nivel muscular y articular de la extremidad y observar si se da una repercusión patológica a otros niveles del cuerpo humano.

Las plantillas personalizadas están dirigidas a todas aquellas personas que presenten alteraciones funcionales en las extremidades inferiores, ya sea para acomodar o corregir una mal posición del pie. Se aplican en pacientes con metatarsalgia, espolón calcáneo, fascitis, pie cavo, pie valgo, pie diabético, alteraciones en pie infantil, etc. Dentro del campo del deporte, en Podologia Sants, analizamos el gesto deportivo y aplicamos plantillas deportivas personalizadas, para prevenir y tratar lesiones en los atletas y aficionados, mejorar el rendimiento deportivo y minimizar lesiones.

¡Si quieres una plantilla personalizada contacta con nosotros y pide cita para tu primera visita!

Contacta con nosotros