Podologia Sants - Rambla Badal 190-192, escala B, entresòl 3, 08028 Sants (Barcelona) - Telf: 93 141 11 84

Quiénes somos

En Podologia Sants ofrecemos un servicio integral de podología, ya que contamos con profesionales con formación específica en biomecánica del aparato locomotor y cirugía del pie, y con una amplia experiencia en el cuidado y la salud de los pies.

Podologia Sants es un centro de podología dirigido por Pilar Ibáñez Ibáñez, diplomada en Podología, por la Universitat de Barcelona. Colegiada nº 83808152 del  Col·legi Oficial de Podòlegs de Catalunya.

Actualmente está cursando el Máster en Cirugía Podológica en la Universitat de Barcelona, consolidando y ampliando así sus conocimientos en el campo de la cirugía del pie y avanzando hacia la formación de doctorado.

En Podologia Sants nos importa mucho el trato al paciente, la atención personalizada y de calidad. Ofrecemos un trato excelente y contamos con las mejores instalaciones en el campo podológico, estando a la vanguardia de las últimas tecnologías y siempre en constante formación para proporcionar el mejor de los servicios.

Contacta conmigo en Linkedin:

Pilar Ibañez

La podología es la rama de la actividad médica que tiene por objeto el diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies. ¡Hazte una revisión con nosotros!

¡Conócenos!