Podologia Sants - Rambla Badal 190-192, escala B, entresòl 3, 08028 Sants (Barcelona) - Telf: 93 141 11 84

Instalaciones

Las instalaciones de Podologia Sants están equipadas con las más seguras y mejores infraestructuras para ofrecer un servicio excelente a nuestros pacientes.

El material que se utiliza en nuestra clínica es empaquetado y esterilizado con autoclave, sistema mediante el cual aseguramos una completa asepsia para nuestros pacientes. Todo el material de uso clínico es desechable, garantizando una higiene total.

En Podologia Sants disponemos de un sillón clínico para tratamientos en consulta de la más alta calidad, seguridad y confortabilidad. Y nuestro espacio dedicado a la exploración biomecánica, consta de un banco de marcha con plataforma de presiones y visualización en vídeo para proporcionar un correcto diagnóstico y tratamiento.

Nuestras amplias instalaciones con acceso a minusválidos, proporcionan la comodidad de un gran espacio para los usuarios. Todas las salas están acondicionadas con un sistema de renovación de aire y climatización que hacen de Podología Sants un lugar agradable y saludable, ya que nuestro compromiso es siempre la atención podológica de calidad.